Primera toma de contacto con el Samsung Galaxy Mini 2

| febrero 28, 2012 | 1 Comentario

Los rumores del Samsung Galaxy Mini 2 se confirmaron hace unos días, pero hoy hemos podido probarlo en el Mobile World Congress de Barcelona. No es uno de los teléfonos móviles de gama alta más buscdos pero puede que sí sea uno de los más vendidos.

Este terminal lleva un procesador de 800 Mz con una RAM de 512 MB, algo más aceptable que las prestaciones de su antecesor. También se han mejorado los acabados, similares en color y tacto a los del Samsung galaxy S2.

La pantalla es quizá el punto más flojo de este smartphone, sobre todo en resolución, ya que en respuesta no estaba mal del todo. Mucho mejor en todo caso que la del Samsung Galaxy Mini original.

Lleva Android 2.3 y no se ha hablado de su actualización a Android 4.0.

Decir que es de los pocos terminales de gama realmente baja que hemos visto en el MWC, ya que muchos que se suponen que lo son están más en la cama media con prestaciones como el procesador dual core del Sony Xperia U.

Imagen de previsualización de YouTube

Está por ver que este terminal no acabe siendo desplazado por su hermano mayor, el Samsung Galaxy Ace 2 que tiene todas las papeletas para ser una de los terminales estrella en las operadoras a finales de este año. Un móvil, aunque sea de gama baja, con unas prestaciones tan justas viendo lo que han presentado otras marcas como Sony no tiene un futuro tan halagueño como su antecesor, el Samsung Galaxy mini original.

Sin embargo, si se usa la carta del precio a cero euros, es decir un móvil gratis, y se anuncia lo suficiente podríamos estar ante uno de esos móviles Android de entrada que sirven para muchos nuevos usuarios que antes no han tenido smartphone.

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (1)

  1. mikel dice:

    me podrian decir kuanto kuesta este movil para movistar si no es molestia??? 🙂

Escribe un comentario