Rumor sobre la presentación del iPhone el 4 de octubre

| septiembre 21, 2011 | 0 Comentarios

Tim_00

Una fuente muy cercana a Apple, que casi siempre suele acertar en sus pronósticos por las filtraciones que les llegan acaba de anunciar que la fecha elegida por Apple para la presentación del nuevo dispositivo va a ser el próximo 4 de octubre. De ser así, la próxima semana los invitados a la Keynote tendrán que recibir sus invitaciones por lo que saldremos muy pronto de dudas sobre esta fecha de lanzamiento.

Lo que no está todavía muy claro es el modelo que Apple va a presentar de la mano del nuevo CEO Tim Cook ya que hay diferentes teorías que apuntan hacia un iPhone 5, hacia un iPhone 4S o hacia un iPhone Plus aunque seguro que Apple nos sorprenderá con la mejor opción para sus clientes.

Tim_01

Una de las fechas que más se barajaba era el próximo día 5 de octubre para hacerlo coincidir con el lanzamiento del iPhone 5 y del iOS 5 en el mes 10 (Octubre) porque ya sabéis que Apple tiene sus manías con esto de las fechas, aunque parece ser que no va a ser así y que será un día antes, pero está todavía por confirmarse.

Lo más importante es que la fecha está cerca y que el nuevo dispositivo de Apple está preparado y también el nuevo sistema operativo que va a ser una gran novedad para la compañía de Cupertino.

Fuente All Things Digital

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario