Samsung Galaxy Ace Plus

| enero 3, 2012 | 2 Comentarios

galaxy-ace-plus

Samsung ha presentado hoy un nuevo móvil Android en un movimiento extraño, pues estamos a las puertas del CES de las Vegas y sobre todo a pocas semanas del Mobile World Congress de 2012. Se trata de una revisión del exitoso Samsung Galaxy Ace.

Concepto

Este terminal es un móvil de gama media que ha visto actualizada su potencia a los estándares que se están viendo este año, algo más altos que los del año pasado como es normal. Diseñado para seguir la estela superventas de su antecesor el Galaxy Ace Plus no es un móvil que deslumbre pero sí que será uno de los más vistos si las operadoras lo cogen bajo su regazo como hicieron con el Ace original.

Estéticamente se parece más al Samsung Galaxy S original que al SII, al cual se parece el Galaxy Ace.

Prestaciones

El Samsung Galaxy Ace Plus es un terminal ligero, sólo pesa 115 gramos y tiene unas dimensiones cómodas para aquellos que no busquen un terminal con una pantalla enorme.

Dicha pantalla es del 3.65 pulgadas, mayor que la de su antecesor y en la línea de los visto en su competencia, como en el Sony Ericsson Xperia Neo V que se está convirtiendo en el rey de la gama media con Android. Falla no obstante la resolución que en vez de 800×480 se queda en unos escasos 320×480. Esta resolución no estaría mal para una pantalla de 3 pulgadas o menos, pero la dimensión de 3.65 se antoja grade para tan pocos píxeles.

galaxy-ace-plus-trasera

El procesador es un solo núcleo a 1 GHz y tiene 512 MB de memoria RAM. La capacidad de la batería es de 1.300 mAh, algo corta pero que se verá ayudada por la pantalla.

La conectividad es la típica, HSDPA a 7.2 Mbps, GPS, wifi y cuenta con bluetooth 3.0. Tiene 3 GB de memoria interna, uno de los cuales es para aplicaciones, y también tiene ranura microSD.

Tendrá Android 2.3 Gingerbread y no se sabe si este modelo se actualizará a Ice Cream Sandwich. Tampoco se han publicado fechas o precios.

Otras opciones

Las alternativas a este modelo la podemos encontrar en la gama media. Sony Ericsson Xperia Neo V, el Motorola Defy Plus, el HTC Desire S y similares son sus competidores naturales.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. Herto90 dice:

    Vamos que la misma mierda que el Ace anterior pero con un procesador un poquito mas potente y una pantalla mas mierda porque la del anterior era una mierda a si que esta a igual resolución mas tamaño pues es mas mierda.
    El ace me parece un móvil sobrevalorado, la gente se lo coge pensando que es como su hermano el S o el SII y esta muy por detras, ademas no es nada barato. Menos mal que a todos los que conozco les digo que se cojan el Xpreria neo V en vez del ace que es mejor y mas barato y encima se sabe que se va a actualizar a ICS y el Ace no.
    Y por lo que veo a esta revision Ace Plus le sigue ganando el Xperia Neo V y si el ace ya era caro este lo pondrán mas a si que yo solo digo una cosa NO OS LO COMPREIS, LOS HAY MEJORES Y MAS BARATOS.

    • Adela dice:

      Hola, ¿podias decirme que tal es el montecarlo de orange? me lo han dejado con descuentos muy barato y aun no me lo han dado. Muchas gracias

Escribe un comentario