Samsung Galaxy Xcover

| agosto 16, 2011 | 3 Comentarios

Tras el lanzamiento del Motorola Defy parece que los fabricantes de Android no siguieron con la idea de lanzar terminales todo terreno hasta hace poco. Sony Ericsson presentó el suyo, Motorola lanzó el sucesor de dicho móvil y ahora es Samsung la que no quiere perder este nicho de mercado con el Samsung Galaxy Xcover.

Concepto

Samsung sigue apostando por tener un terminal en todos los frentes y en lo que se refiere a smartphones resistentes al polvo, arena y agua ahora lanza el Samsung Galaxy Xcover, con un grado de protección IP67 que asegura su resistencia a los impactos y salpicaduras entre otras cosas

Por otro lado, el procesador con el contara o la cantidad de memoria interna que tendra es un de momento un misterio, ya que Samsung no ha facilitado todavía estos datos.

 

Prestaciones

El terminal se engloba en la gama media aunque con las prestaciones añadidads de su propio concepto.

Tendrá una cámara trasera de 3.2 megapixels con flash LED y con opción de grabar vídeo, además de conexiones Wi-Fi, GPS y HSDPA de hasta 7,2Mbps.

La versión de Android será Gingerbread en su revisión 2.3, contando también con la interfaz TouchWiz de Samsung y se espera su comercialización para Otoño de este año 2011.

Otras opciones

Uno de los principales rivales de este móvil es el Motorola Defy, el aún no comercializado Sony Ericsson Xperia Active o el recientemente presentado Motorola Defy +.

Imágenes

 

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

Páginas que enlazan a este post

  1. Android | Motorola Defy +: ficha técnica | agosto 16, 2011
  1. felix dice:

    se puede aumentar la memoria interna del galaxy xcover de alguna forma

    • jorge dice:

      no pero si puede rootearlo esto quiere decir que tu vas el suoer usario del telefono lo cual te permite pasar aplicaciones que estan en el telefono a la tarjeta de memoria
      suerte

Escribe un comentario