Samsung Galaxy Y

| agosto 29, 2011 | 2 Comentarios

Dentro de la gama Y de la familia Galaxy de Samsung y junto al Samsung Galaxy Y Pro la empresa coreana ha lanzado otro móvil con Android , el Samsung Galaxy Y, una versión similar pero sin teclado.

Concepto

Samsung lanza en la gama Young, que es la de entrada un terminal sencillo enfocado a aquellos que quieren tener un smartphone pero que valoran también el presupuesto destinado a ello.

La estética es al que viene siendo normal, un móvil con pantalla táctil en todo su frontal que en esta ocasión cuenta con un botón físico como en otros móviles de la gama Galaxy.

Prestaciones

Tiene un procesador de 832 mHz como el de su versión con teclado qwerty, el Galaxy Y Pro. Pero el no tener teclado hace que la pantalla pueda ser mayor, de hasta 3 pulgadas con una resolución de 320X480 píxeles de resolución. Lleva la versión Android 2.3 con la interfaz TouchWiz.

La cámara trasera es de 2 megapíxeles y cuenta con Bluetooth y WiFi. Destacar que el primero lo implementa en su versión 3.0.

Otras opciones

Siendo un terminal de gama baja tiene muchos rivales, como el ZTE Blade, el Huawei u8650 o el HTC Wildfire S. Será importante a la hora de sopesar opciones si alguna compañía lo pone en prepago a bajo precio.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

Páginas que enlazan a este post

  1. Telefonos | Los mejores smartphones para comprar en Febrero | febrero 3, 2012
  1. jaime dice:

    ¿ cuanto cuesta en pesos argentinos ?

Escribe un comentario