Samsung presenta la nueva gama Bada: Wave 3, Wave M y Wave Y

| agosto 30, 2011 | 0 Comentarios

Nueva-gama-samsyung-wave

Samsung no cesa de presentar nuevos teléfonos y si hace unos días lanzó nada más y nada menos que cuatro móviles Android, el Samsung Galaxy Y, el Samsung Galaxy Y Pro, el Samsung Galaxy Y Pro y el Samsung Galaxy W, ahora lanza otros tres, pero esta vez con su propio sistema operativo Bada. Hablamos del Samsung Wave 3, Wave M y Wave Y. Vemos que usa el mismo esquema de nombres que la nueva gama Galaxy, exceptuando el Wave 3 que sigue la nomenclatura de los Wave y Wave 2.

Samsung Wave 3

Wave-3

Este modelo pertenece a la gama alta, al menos dentro de los smartphones equipados con el sistema operativo Bada. Tiene una gran pantalla de 4 pulgadas con la tecnología SuperAMOLED de Samsung. El procesador es un monocore pero de 1.4 Ghz. La cámara es donde quizá flojee más ya que es de 5 megapíxeles. A destacar que tiene un grosor de menos de 10 mm y pesa 122 gramos, algo similar a lo que mide y pesa el Samsung Galaxy S2.

Samsung Wave M

Wave-M

Este terminal se incluye en la categoría Magical «M», lo que indica que es de rango medio. Tiene una gran pantalla de 3.65 pulgadas de tipo TFT y una resolución de 320×480 píxeles. El procesador también es un monocore pero menos de 1 Ghz. La cámara al igual que en el anterior modelo es de 5 megapíxeles.

Samsung Wave Y

Wave-Y

El último terminal presentado es muy similar en prestaciones al Samsung Galaxy Y, ya que ambos pertenecen a la gama baja, Young «Y», y tienen la misma cámara de 2 megapíxeles, el procesador de 800 Mhz o la pantalla de 3.2 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles.

Bada 2.0

Todos los terminales incluyen la versión 2.0 del sistema operativo Bada de Samsung. En el siguiente video podéis ver sus principales características:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario