Smartphones de tarjeta para Diciembre: Android, Blackberry, Nokia…

| diciembre 6, 2011 | 1 Comentario

Móviles-prepago-smartphones-android-diciembre

Un excelente regalo en navidades siempre es un smartphone. El problema viene cuando no podemos o no queremos atarnos a una permanencia ya que no vamos a usar nosotros el terminal. Para esos casos un smartphone de prepago es la mejor opción. Y si no es con la misma operadora con la que lo necesitamos siempre podemos liberarlo más tarde.

Vodafone

htc-explorer-2

Modelo: HTC Explorer
Precio: 139 euros
Destacable: Entra este mes un terminal muy interesante para ser de prepago. Un smartphone económico con Android y algo que mucha gente valora, con soporte oficial Adobe Flash Player. Tiene cámara de 3.2 megapíxeles y acceso por completo al Android Market.

Blackberry-Curve-8520

Modelo: Blackberry Curve 8520
Precio: 129 euros
Destacable: La Blackberry más económica baja su precio hasta los 99 euros. Ideal para aquellos que quieran estar en contacto con sus amigos y valores sobre manera un teclado físico qwerty.

Orange

 

htc-wildfire-s

Modelo: HTC Wildfire S
Precio: 129 euros
Destacable: El Wildfire más moderno vuelve a bajar su precio para estar al alcance de muchos más. Un digno rival del HTC Explorer que, aunque algo más antiguo, tiene mejores prestaciones.

Orange-Stockholm

Modelo: Orange Stockholm
Precio: 79 euros
Destacable: Tras la inclusión el mes pasado, el Orange Stockholm se mantiene con el mismo precio, siendo un terminal de gran diseño para un precio muy interesante. La alternativa en Orange al Huawei U8650 de Yoigo.

nokia-500

Modelo: Nokia 500
Precio: 139 euros
Destacable: Un Nokia Symbian entra nuevo y aunque cuenta con un precio algo más elevado que sus rivales con Android hemos de destacar la licencia de GPS sin internet que tendremos si adquirimos este modelo, algo interesante para aquellos que no vaya a usar una tarifa plana con su nuevo smartphone y sólo pretendan usarlo con wifi.

Yoigo

LG-Optimus-ME

Modelo: LG Optimus ME
Precio: 89 euros
Destacable: Uno de los Android económicos más vendidos, no sólo de Yoigo, es este LG, que tiene las prestaciones habituales como wifi, GPS o microSD y otras interesantes como la radio que no siempre podemos ver en móviles económicos.

huawei-u8650

Modelo: Huawei 8650
Precio: 79 euros
Destacable: Con un precio muy adecuado para su uso el Huawei se mantiene como uno de los smartphone de Yoigo más vendidos. Si queréis saber más pasaos por el Especial Huawei U8650: análisis, trucos, precios…

 

Movistar

Huawei-Ivy

Modelo: Huawei Ivy
Precio: 59 euros
Destacable: Sigue siendo el único terminal en prepago para la modalidad smartphone.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. kugoa dice:

    el wildfire s de orange a 129? yo no encuentro este precio en la web de orange

Escribe un comentario