Sony Ericsson Live

| agosto 22, 2011 | 0 Comentarios

Sony Ericsson Live - 3

Sony Ericsson acaba de presentar casi por sorpresa un nuevo móvil Android de gama media pero que viene con una marca que lo distinguirá de los demás móviles Android del mercado. Es el primer smartphone de la marca con el emblema Walkman.

Concepto

Los móviles como reemplazo de los reproductores mp3 son algo de lo más común desde hace años, pero sin embargo para los más puristas esto siempre ha sido algo imposible dada la calidad de sonido de los teléfonos. Para ellos diversas marcas crearon gamas como XpressMusic de Nokia o la más famosa, Walkman de Sony Ericsson, que hacía referencia ni más ni menos que al primer reproductor de música portátil.

Este Sony Ericsson Live es el primer Android que lleva no sólo la marca Walkman sino que su hardware está pensado para dar una calidad de sonido y una experiencia de uso superior a la media.

Prestaciones

Al igual que otros terminales de la gama media destaca por algo en particular, y en el caso de este Sony Ericsson es por su calidad de sonido.

Además, y como los Android más recientes de la marca, lleva una fuerte integración con Facebook y acceso a los servicios de música y video de Sony, Qriocity, en los países donde este esté disponible.

Lo que más destaca exteriormente es la presencia de un botón de hardware para el reproductor de música, lo que evidencia el enfoque que se le ha dado. También hay que destacar la presencia de Sony xLOUD que mejora la salida de audio y de TrackID, una aplicación similar a Shazam que identifica la pista de música que está sonando en la radio FM o en el reproductor de música. La canción se puede compartir o descargar al instante.

Sony Ericsson Live - 5

El teléfono tiene una pantalla de 3,2 » y un procesador de 1GHz. Tiene cámara delantera para videollamadas y una trasera con un sensor de 5MP con AF puede capturar vídeo en HD 720p. * Sony xLOUD ™ mejora la salida de audio, mientras que la última plataforma para smartphones Android (Gingerbread 2.3) Proporciona acceso a más de 250.000 aplicaciones en el Android Market ™.

La versión de Android que implementará será Gingerbread en su revisión 2.3, contando la interfaz propia de Sony Ericsson. Saldrá a la venta en el último trimestre del año a un precio aún no especificado.

Otras opciones

Uno de los principales rivales en la gama media es el Motorola Defy + o el LG Optimus Sol ambos por las prestaciones generales. Sin embargo cada uno tiene diferencias propias que harán que los consumidores se decanten por la música en el caos del Sony Ericsson, la pantalla en el LG, y la resistencia en el Motorola.

Imágenes

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario