Sony Ericsson Xperia Arc S

| agosto 31, 2011 | 1 Comentario

Sony Ericsson Xperia Arc S

Sony Ericsson está que lo tira últimamente presentando revisiones de sus smartphones más laureados con Android, y uno de los que más expectación levantó en la anterior MWC de Barcelona, el Sony Ericsson Xperia Arc, ya tiene su hermano menor y evolucionado: el Sony Ericsson Xperia Arc S. Una letra añadida al nombre y una mayor especialización multimedia, todo un terminal con mayúsculas para aquellos aficionados a disfrutar de vídeos, música y capturar fotografías que tendrán todas estas opciones y muchas más, unidas al diseño estilizado y brillante que caracteriza a Sony Ericsson en general y a la gama Xperia en particular.

Concepto

El Sony Ericsson Xperia Arc original se caracteriza por presentar unas elevadísimas prestaciones dentro de un chasis de acabado perfecto y diseño muy cuidado, rematado por una curva en la parte trasera del que además le viene el nombre. Y el Sony Ericsson Xperia Arc S mantiene las mismas premisas, con una curva algo menos acentuada y acabados más plásticos. ¿Dispuesto a disponer de un smartphone potente y, sobre todo, muy atractivo al tacto y a la vista? Pues el Sony Ericsson Xperia Arc S puede ser ese móvil, siempre que te alcance el bolsillo para pagar ese derroche de diseño.

Prestaciones

En lo que respecta a las prestaciones puras y duras, el Sony Ericsson Xperia Arc S integra en sus entrañas a un procesador Snapdragon a 1,4 gHz que, por desgracia, es de un solo núcleo. Aunque eso tampoco significa que este smartphone no pueda desempeñar cualquier trabajo con soltura, ya que el resto de su hardware es de alto voltaje: pantalla de 4.2 pulgadas TFT Reality Display con 854 x 480 píxeles de resolución y protección anti rayas, 320 MB de memoria interna con posibilidad de expansión mediante SD card de hasta 32 GB, cámara de 8.1 megapíxeles con sensor Exinor R que permite la captura de vídeo en HD de hasta 720p, Bluetooth, aGPS, WiFi con DLNA, HDMI… El Sony Ericsson Xperia Arc S viene bien cargado en cuanto a componentes, llevando en su interior la versión de Android Gingerbread 2.3.4, todo con un peso de 117 gramos y unas medidas de 125 x 63 x 8.7 mm.

Otras opciones

La opción más lógica del Sony Ericsson Xperia Arc S es su hermano mayor el Sony Ericsson Xperia Arc, con algo más de tiempo en el mercado y, por ello, algo más económico para el bolsillo.

Imágenes y Vídeo

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Telefonos | Sony Xperia S: el primer smartphone de Sony en solitario | enero 9, 2012

    Escribe un comentario