Samsung Galaxy W

| agosto 24, 2011 | 1 Comentario

Samsung Galaxy W

Samsung ha presentado nuevos dispositivos de la exitosa saga Galaxy con los que acompañará al superventas Samsung Galaxy S2, tratando de que un mayor abanico de usuarios pueda acceder a un gran smartphone sin sacrificar en exceso la cartera. Y en ese sentido se materializa el Samsung Galaxy W, con una calidad y acabados fuera de toda duda con los que apunta al segmento de la gama media/alta.

Concepto

El Samsung Galaxy W se presenta como un smartphone con Android de última generación y completamente táctil, con un diseño que sigue la estela de sus hermanos el Samsung Galaxy S o el Samsung Galaxy S2, presentando una gran potencia con hardware un paso por detrás a lo más puntero actualmente.

Prestaciones

El Samsung Galaxy W presenta una gran pantalla en el frontal de 3.7 pulgadas que, como es lógico en la gama a la que apunta, no dispone de la tecnología AMOLED propia del fabricante, conformándose con un panel TFT LCD con resolución de 800X480 píxeles. En el plano de la potencia pura y dura, el nuevo terminal de los coreanos integra un procesador a 1,4 gHz de sólo un núcleo, otro de los puntos que delatan al usuario al que va dirigido el Samsung Galaxy W. Además, dispone de Bluetooth 2.1, WiFi b/g/n, cámara trasera de 5 megapíxeles, una generosa batería de 1500 mAh que añadirá un tiempo de uso considerable y la versión de Android 2.3 Gingerbread, aderezada con la interfa TouchWiz propia de Samsung.

Otras opciones

En el campo de las alternativas al Samsung Galaxy W, podemos fijarnos en su hermano el Samsung Galaxy S con casi un año en el mercado. También en el Samsung Galaxy Ace, más equiparable en cuanto a prestaciones.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Telefonos | Huawei Honor U8860 | agosto 31, 2011

    Escribe un comentario