Samsung Galaxy Y Pro

| agosto 28, 2011 | 0 Comentarios

samsung-galaxy-y-pro-1-1

Aunque parezca un clon del Samsung Galaxy M Pro este terminal se engloba en la gama más básica de Samsung para su familia Galaxy, la Young, de ahí la letra de su nombre. Hablamos del Samsung Galaxy Y Pro.

Concepto

Samsung no descuida ninguna de sus gamas y menos la de acceso ya que aunque no son terminales muy caros la empresa asiática sabe que el smartphone más vendido del año suele salir de estas categorías.

El Samsung Galaxy Y Pro es un móvil Android que permite acceder a los smartphone con teclado físico qwerty por un bajo precio.

Prestaciones

El que sea un terminal de gama baja lo vemos en su procesador, que es de 832 mHz en vez del casi omnipresente 1Ghz que pareciera se ha convertido en un estándar.

La pantalla es de 2.6 pulgadas y 320X480 píxeles de resolución. La cámara trasera es meramente testimonial ya que cuenta con 2 megapíxeles. Las conexiones inalámbricas son las comunes: Bluetooth y WiFi.

Lleva la versión Android 2.3 con la interfaz TouchWiz.

Samsung-Galaxy-Y-Pro

Otras opciones

Las alternativas a este terminal pueden ser el HTC Chachacha o el Samsung Galaxy M Pro si queremos Android o el Nokia E6 si queremos darle una oportunidad a Symbian. Pero la alternativa más común seguramente será una Blackberry, en concreto la Blackberry 8520 que se vende por ejemplo por 99€ en prepago con Vodafone.

 

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario