Videotutoriales del Nokia Lumia 800

| diciembre 16, 2011 | 0 Comentarios

Review Nokia Lumia 800

Nokia ha decidido lanzar una serie de videomanuales centrados en sus nuevos Windows Phone, en concreto el modelo que usan es el que está comercializado en España, el Nokia Lumia 800. En ellos vemos las principales acciones mostradas de forma sencilla para que ningún usuario tenga problemas en el caso de que sea la primera vez que se asoma al nuevo sistema operativo de Microsoft.

Antes de los mismos os recomendamos que veáis tanto la Review del Nokia Lumia 800 en vídeo HD que realizamos hace unos días como la comparativa del Nokia con el Samsung Galaxy S2 y el iPhone 4S.

Actualización de software

La actualización de software ya no será como en los Symbian ya que ahora necesitaremos la aplicación Zune para PC, de Microsoft y no de la empresa finlandesa.

Imagen de previsualización de YouTube

Trucos

En este vídeo vemos cómo usar la multitarea, silenciar el teléfono o cambiar el tema visual al móvil.

Imagen de previsualización de YouTube

Facebook

Una de las mejores integraciones con facebook en un móvil es la de Windows Phone y Nokia quiere sacar partido de ello.

Imagen de previsualización de YouTube

Mapas

La que quizás sea la mayor ventaja de Nokia contra el resto de competidores fabricantes de Windows Phone, sus mapas, no podía quedar fuera de estos vídeos.

Imagen de previsualización de YouTube

Navegación web

No sólo se nos muestra cómo funciona el navegador, sino también cómo activar y configurar sencillamente una red wifi en el Nokia Lumia 800.

Imagen de previsualización de YouTube

Música

En el último vídeo vemos cómo sincronizar la música entre el PC y el móvil e incluso cómo usar  unos cascos bluetooth para oírla.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario