ZTE Era

| febrero 27, 2012 | 2 Comentarios

ZTE, el fabricante chino más activo junto con Huawei ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona su nuevo buque insignia con Android, el ZTE Era. Tras el éxito en ventas de sus terminales Blade y Skate con 8 y 2 millones de terminales vendidos respectivamente, ZTE necesitaba potenciar su gama Alta con un terminal con algo más de prestaciones que lo que tenía hasta este momento.

Concepto: Gama Alta a precio razonable

El ZTE Era es un terminal que promete competir con lo mejor del mercado hasta ahora, el Galaxy SII, los nuevos Sony Xperia y los nuevos HTC, pero con la mejor virtud de ZTE, una relación calidad precio excelente. Todo y la insistencia sobre el precio, ningún directivo de ZTE se ha pronunciado sobre este aspecto, ni en los nuevos Terminales de Android ni en los de Windows Phone com el ZTE Orbit.

Prestaciones ZTE Era

Este nuevo terminal de ZTE incluye un procesador Nvidia Tegra 3 quad-core a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 960 x 540 que lo hacen un teléfono muy equilibrado, es un teléfono bastante delgado con 7.8 mm de grosor, y el SO será Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Incorporará sonido Dolby (como el Nokia 808 PureView), DLNA, Radio y Bluetooth 3.0.

La cámara del ZTE Era es de 8 megapixeles y ofrece la capacidad de grabar video en HD a 1080p.

One more Thing

Muchos pensarán que el One More Thing era el que el ZTE Era incorporará una procesador Quad Core, pero no, ZTE nos ha sorprendido con una nueva interfaz denominada Mifavor que promete hacer mucho más fácil y enriquecedora la experiencia del usuario de un terminal ZTE, para competir con TouchWiz de Samsung y el Sense de HTC.

Imágen The Verge

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (2)

  1. sergio dice:

    Se le puede cambiar el software y ponerlo en español

Escribe un comentario