ZTE Kis, un Android de gama baja con Yoigo desde 89 euros

| September 6, 2012 | 7 Comentarios

Para triunfar en Android como fabricante de terminales es necesario dirigir un modelo o varios a cada gama de usuarios, desde los que poseen más capacidad económica a aquellos que sólo buscan un dispositivo inteligente sin importarles que estén a lo último en hardware. Y ZTE es de estos últimos, con una variada selección de smartphones y tablets que se han ganado el público por su equilibrio en calidad y prestaciones, todo apuntalado por un bajo precio. Como claro representante tenemos a este ZTE Kis, un smartphone con Android Gingerbread bastante contenido en todos los aspectos que se puede adquirir en el prepago de Yoigo desde 89 euros.

Aspecto

En cuestión de diseño, el ZTE Kis abusa del plástico en su construcción, algo lógico si tenemos en cuenta su rango de precios. Con una superficie frontal y trasera de líneas rectas, con esquinas suaves y redondeadas, sencillez en la incorporación de los elementos de hardware y bastante marco superior e inferior para la parte frontal del smartphone, este ZTE Kis se adapta bien a la mano, no siendo ni muy grande ni tampoco pequeño.

Características

En cuanto a lo que más nos importa del ZTE Kis, que son sus especificaciones de hardware, nos encontramos en primera instancia con una pantalla de 3,5 pulgadas TFT de 320X480 píxeles de resolución, bastante justa para un smartphone actual. En cuanto a procesamiento, incorpora un chip de un núcleo a 800 mHz, con 256 MB de RAM. En este último aspecto, lo cierto es que puede quedarse muy corto, aunque el ajuste de precio resulta imlacable.

En el apartado de memoria interna, dispondremos de 200 MB para la instalación de aplicaciones, teniendo zócalo de expansión para tarjetas SD de hasta 32 GB de capacidad.Cámara trasera de 3,2 megapíxeles, radio FM, Bluetooth 2.1, WiFi b/g/n, Android Gingerbread sin esperanzas de actualización a versiones superiores e interfaz ligeramente personalizada por ZTE.

Como habréis podido leer, este ZTE Kis es muy móvil bastante justo, aunque suficientemente solvente para alguien que sólo busca actualizar sus perfiles sociales, utilizar los correos, algún juego casual o el uso de Whatsapp. Y por el precio no será, ya que actualmente puede encontrarse en el catálogo de Yoigo desde los 89 euros, tanto en contrato como con tarjeta. Sin duda, toda una oportunidad para adentrarse en el universo de Android.

El ZTE Kis de un vistazo

  • Procesador: 800 mHz.
  • RAM: 256 MB.
  • Pantalla: 3,5 pulgadas 320X48 píxeles TFT.
  • Memoria interna: 200 MB.
  • Tarjeta de memoria: hasta 32 GB.
  • Peso: 130 gramos.
  • Dimensiones: 114,3 x 61,6 x 11,5 mm.
  • Batería: 1400 mAh.
  • Otros: Android Gingerbread, cámara de 3,2 megapíxeles, radio FM…

Y si necesitáis liberar vuestro ZTE Kis fácilmente, sólo necesitaréis un código IMEI para realizar el proceso con total seguridad.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (7)

  1. jose carlos says:
    Hola, me gustaría saber si se puede descargar whatsapp para el ZTE KIS???
  2. gelo says:
    Y como se descarga el wassap?
  3. Max says:
    “Y si necesitáis liberar vuestro ZTE Kis fácilmente, sólo necesitaréis un código IMEI para realizar el proceso con total seguridad”

    Agradecería si alguien conoce la forma de liberar un ZTE Kis de Yoigo. Los de Yoigo no lo hacen ni pagando hasta terminar la permanencia, y por IMEI me dicen que todavía no se puede.

  4. domingo says:
    y si lo llevo a una tienda oranje o vodafone lo liveran verdad?
  5. maite says:
    hola me podeis contestar como puedo encontra la radio en el zte kis gracias por favor

Escribe un comentario