ZTE ORBIT

| febrero 27, 2012 | 0 Comentarios

ZTE, el fabricante chino que más está evolucionando en los últimos años ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona uno de sus nuevos terminales con Windows Phone, el ZTE Orbit. Estaba claro que viendo lo bien que les ha ido con las ventas de sus terminales Blade y Skate con 8 y 2 millones de terminales vendidos, ZTE no dejaría pasar la oportunidad de subirse al carro del que puede ser el sistema operativo por excelencia de este 2012, Windows Phone.

Concepto: Gama media para competir con el Nokia Lumia 610

El ZTE Orbit es un terminal lanzado claramente para contrarrestar la reciente presentación de Nokia, el Nokia Lumia 610. Es un terminal de gama media, o media alta, como muy recientemente están apareciendo. Incluso la estética es muy parecida a la del Lumia 610, con un aire juvenil, diseño redondeado y un tamaño que parece que va a ser muy cómodo en la mano.

Caracterísitcas ZTE Orbit

El nuevo ZTE Orbit es un terminal con unas prestaciones estándar para lo que es la gama media de este año. A falta de confirmación oficial nos  encontramos con un terminal con un procesador de dos núcleos a 1 GHz cada uno junto con 512 Mb de RAM. La memoria interna es de 4 GB. Incorporará un sistema de transmisión de voz en HD.

La cámara es de 5 megapíxeles con flash LED  y suponemos que soportará ampliar la capacidad interna con Memorias Micro Sd.

Incorporaráen su lanzamiento  el nuevo Windows Phone Tango.

El primero en llegar ZTE Tania

El ZTE Orbit, será el segundo terminal Windows Phone de ZTE en llegar, pero el primero será el ZTE Tania que ya se encuentra disponible en el Reino Unido y en Suecia, y en breve lo estará en nuestro mercado.

 

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Escribe un comentario