Nokia 701

| agosto 24, 2011 | 2 Comentarios

Nuevo Nokia 701 con Symbian Belle

Concepto

Podría pensarse que este Nokia 701 es el hermano mayor del ya presentado Nokia 700 con Symbian Belle, y lo cierto es que la numeración que le han colocado los finlandeses no deja lugar a dudas. Tampoco sus especificaciones principales de hardware y la coletilla con la que Nokia acompaña al terminal: «Nokia 701, el smartphone con la pantalla más brillante del mundo». Ya veis, no les tiembla el pulso a la hora de auto calificarse, aunque lo cierto es que bajo el frontal de este Nokia 701 late una gran pantalla IPS de 3.5 pulgadas con tecnología ClearBlack, lo que asegura una excelente combinación de brillo y contraste. Además, la pantalla del Nokia 701 está tratada con Gorilla Glass, lo que significa que no tendremos que preocuparnos por los rayones.

Prestaciones

Aunque no todo es pantalla lo que reluce en este móvil, el resto del hardware camina con idéntica calidad convirtiéndolo en una auténtica referencia de la gama media a la que Nokia con tanta fuerza se aferra. Así, dispone de un procesador a 1 gHz idéntico al resto de los hoy presentados con Symbian Belle, Bluetooth, GPS, radio FM, 8 GB de memoria interna en la que albergar toda nuestra colección de música o las fotos, pudiendo también dispararlas con calidad gracias a su cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED colocada en la parte trasera de este Nokia 701. Y en lo que respecta al precio, el nuevo móvil de Nokia girará en torno a los 290 euros, estando marcada su fecha de salida para el tercer cuatrimestre del año.

Otras opciones

Como móviles alternativos a este Nokia 701 destacan sus dos hermanos con Symbian Belle, estando el Nokia 700 a un nivel similar de calidad y prestaciones, mientras que el Nokia 600 puede adquirirse con bastante menor coste.

 

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario