Internet Explorer 7 Beta 3

| agosto 2, 2006 | 0 Comentarios

logo_ie.jpg

Microsoft Corporation ha puesto ha disposición de los usuarios de Windows Internet Explorer, la última versión 7 beta 3.

Esta liberalización, de momento excluye la versión en español, aunque está disponible en árabe, ingles, finés, japonés y alemán.

Según comenta el propio Microsoft aquí las mejoras establecidas en esta nueva versión beta 3, son:

– Mejoras en fiabilidad, compatibilidad, características de los usuarios y seguridad.

– Cambios en el aspecto y funcionamiento del explorador.

– Se permite a los usuarios agregar a la barra de herramientas el botón de correo electrónico, reordenar las fichas arrastrándolas a la izquierda o a la derecha y desplazarse horizontalmente mientras se hace una ampliación.

– Para mejorar la experiencia RSS, Internet Explorer 7 permite ahora a los usuarios actualizar todas sus entradas RSS automáticamente. Además, el usuario tiene más control al marcar sus entradas RSS como ya leídas.

– Mejora la compatibilidad con los sitios web y las aplicaciones web en Beta 3. La fiabilidad de Internet Explorer 7 ha mejorado en Beta 3 ya que se han arreglado también algunos errores en el procesamiento del diseño.

– Beta 3 contiene todas las correcciones que se trataron en el número de junio del boletín de seguridad de Internet Explorer (MS06-021).

A pesar de la actualización, me parece que me voy a seguir quedando con mi firefox, creo que ya no sabria vivir sin en ctrl+t y sus plugin.
Fuente: todopocketpc.com
By: Operador

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Escribe un comentario