Programas Symbian 14: AutoInstaller, Slide Helper v.1.04, StopCall, AlcohoLite, vFacer.

| julio 27, 2008 | 2 Comentarios

Aplicaciones_Symbian_2_1.PNG AutoInstaller: Aplicación que nos permite instalar todos los programas que teníamos en el teléfono antes de realizar un hard reset, actualización de firmware o incluso comprar uno nuevo, en un solo paso.

Slide Helper v.1.04: Este programa nos deja configurar la funcionalidad del Slide de nuestro Symbian (E65, E66, N80, N81, N81 8GB, N82, N95, N95 8GB, N96) actualiza versión permitiendo firmarla en Symbian Signed.

StopCall:La función principal de este programa es bloquear las llamadas no deseadas pudiendo excluir a todos ó algunos contactos de la agenda.

AlcohoLite: Esta aplicación calcula el grado de alcoholemia con lo que podriamos saber si despues de beber estamos aptos para conducir o no.

vFacer: Aplicación que mediante la camara de foto del movil (posterior o delantera) realiza un reconocimiento facial del propietario del terminal desbloqueando asi el teclado.

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

  1. jorgito dice:

    hola.. alguien me podria dar los pasos para configurar l vFacer porfa.. ya lo instale y me hace el reconocimiento facial pero desde ahi ya no se que hacer… por fa muchachos, muchas gracias

  2. mapsa dice:

    mepueden firmar la aplicacin slide helper porfavor

    mi imei 356962019667014

    mail israelmapsa_15@hotmail.com

Escribe un comentario