Aplicaciones para Palm Pre I. News Feed, excelente

| febrero 8, 2010 | 0 Comentarios

Tal como lo contábamos hace poco aqui en GoponyGo, parecía que la espera iba a ser larga para poder leer decentemente feeds con la Palm Pre y Pixi; ahora esto es posible con News Feed para WebOs.
Los chicos de Hobbyist Software que nos han sorprendido antes con varias aplicaciones para Palm Os han elaborado este excelente programa gratuito para poder leer todos los feeds que queramos en nuestro terminal con sistema operativo webOs. Y al igual que otras excelentes aplicaciones para Palm Pre y Pixi como VLC Remote, Itunes Remote y Converty,  News feed no se queda atrás, hace un trabajo realmente impresionante.

La descarga totalmente gratuita se hace desde el App Catalog; el programa viene precargado con varias fuentes RSS como Palminfocenter, ESPN, PreCentral y otras no menos importantes; es posible editar las que vienen precargadas y añadir las que queramos. La descarga de información la hace en segundo plano según se programen los tiempos de revisión de feeds, puede ser a intervalos de 5 -15 minutos, 1 – 4 horas, un día o manualmente; tenemos también la oportunidad de seleccionar si deseamos las notificaciones visuales en la parte baja de la pantalla.

Una vez entramos a leer una fuente nos aparece un listado con las noticias recopiladas del sitio y al seleccionar una nota de ellas rapidamente podemos visualizar completo el artículo en cuestión incluidas sus imágenes; y si precisamos leer la nota en el sitio original  basta pulsar en la parte baja de la pantalla el símbolo + para ir hasta ahí. Del mismo modo tenemos los controles de avance y retroceso de notas en la parte baja de la misma pantalla y la posibilidad de enviarlo por email, SMS o Messenger (Gtalk).

newsfeed_2010-08-02_142603

En resumen, una aplicación imprescindible, de una calidad superior que sorprende por su velocidad.

Sobre el autor ()

Escribe un comentario