Aplicaciones para Palm Pre. SpaceAlarm

| marzo 14, 2010 | 0 Comentarios

Screen-shot-2009-12-23-at-12.51.52-AM

Hace tiempo dábamos a conocer el proyecto de HedamiSoft con Geostrings el cual nos parecía imprescindible; hoy hemos estado probando otra aplicación de esa misma linea; es gratis y está en el App Catalog para WebOs de Palm.

SpaceAlarm es una aplicación que funciona con base en el GPS de la Palm Pre y el servicio de GoogleMaps; el objetivo que persigue este programa es generar una alerta en el terminal una vez que el GPS detecte que nos acercamos al sitio en que hemos señalado previamente como relevante.

4

Con un tamaño de poco mas de 3Mb  y en su versión 1.3.0; SpaceAlarm hace un trabajo aceptable y con pocos comandos de configuración; basta con escribir el sitio a donde vamos e inmediatamente está generada la alerta de proximidad; si es preciso debemos agregar la distancia o rango de kilómetros o millas a los que nos debe recordar las alertas, aunque se echan en falta opciones menores a 1 km  se agradece su buen funcionamiento.

2

Se requiere como mímimo webOS 1.2.1 para que funcione en   nuestros terminales Pre o Pixi. Permite guardar multiples destinos y no hemos notado apenas gasto de batería en una Pre.  Cabe decir que los destinos que hemos agregado y alcanzado se quedan almacenados, asi que podemos volverlos a seleccionar si son lugares a los que vamos regularmente.

1

La aplicación tiene comandos de zoom in y zoom out para el mapa; de posicionamiento; el comando de búsqueda de lugares específicos y del mismo modo podemos mover  los mapas con los dedos como hacemos usualmente con la aplicación de GoogleMaps.  Sencillamente, un must have.

Sobre el autor ()

Escribe un comentario