Microsoft permitirá el Jailbreak del Windows Phone

| junio 19, 2011 | 1 Comentario

WP7_JAilbreak

A diferencia de la empresa de la manzana mordida, Microsoft ha permitido la realización del Jailbreak en sus dispositivos con Windows Phone 7. En EEUU supimos que los tribunales declararon legal el Jailbreak de los dispositivos de Apple, aunque en Cupertino no aprueban y persiguen esta práctica.

La herramienta mediante la cual se podrá hacer el Jailbreak a los dispositivos com Windows Phone 7 se ha llamado ChevronWP7 Labs, y a diferencia del Jailbreak del iPhone y del iPad, habrá que pagar una pequeña cantidad de dinero vía PayPal para poder instalar y ejecutar aplicaciones caseras sin ningún tipo de problemas.

WP7_JAilbreak_02

Desde Apple siempre se ha apuntado a que esta práctica de realizar el Jailbreak a los dispositivos los hace más inestables, pero Microsoft apuesta por este tipo de Jailbreak aprobándolo sin ningún tipo de problemas.

 

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Noticias | ChevronWP7 ya no hará jailbreak a Windows Phone | enero 2, 2012

    Escribe un comentario