¿Qué son los logros en Xbox LIVE de Windows Phone?

| diciembre 14, 2010 | 0 Comentarios

Logros en Xbox LIVE de Windows Phone

Windows Phone pone gran interés en todo lo que se refiere al entretenimiento y prueba de ello es la sección del sistema exclusivamente dedicada s los juegos: Xbox LIVE, en la que los logros son una de sus principales bazas.

Todo el que ya disponga de una Xbox no verá nada nuevo en la mecánica de logros del sistema móvil de Microsoft, una de las grandes ideas ha sido la de integrar ambas plataformas para que no sólo compartan nombre, también avatares, juegos, idéntico sistema de comunicación entre jugadores y, lo que nos ocupa hoy, mismo contador de logros. ¿Significa eso que acumularemos puntos en el móvil teniéndolos disponibles en la consola? Sí. Y viceversa también, claro.

Todos los juegos de Xbox LIVE para Windows Phone disponen del sistema de logros, desbloqueables conforme avanzamos en el juego, sumándose automáticamente a nuestra cuenta y pudiéndolos visualizar directamente deslizando la pantalla de Xbox LIVE a la derecha hasta encontrarnos con nuestro avatar. No todos los juegos tienen la misma cantidad de logros, aunque sí disponen en un principio de ellos, no necesitando un desembolso tan grande como si compráramos uno para la consola de sobremesa. Todos estos puntos de experiencia se irán acumulando en nuestra cuenta de Xbox LIVE, convirtiéndose en una buena prueba de nuestra habilidad con los juegos.

Número de logros en un juego de Xbox LIVE de Windows Phone

Los logros de Xbox LIVE para Windows Phone tienen las mismas funcionalidades que para la consola sobremesa: servir como aliciente y competitividad entre los jugadores, creándose una verdadera comunidad en torno a los diversos títulos. Con un catálogo creciente en Marketplace, siempre es divertido contar con este punto de adicción, sobre todo cuando todos los juegos disponen de modo demo de forma gratuita en el que lo primero que se retira es, precisamente, el hecho de conseguir logros. Eso sí: hay un juego completo, que no cuesta nada y sí permite acumularlos: Flowerz. Nada mejor para picarnos acumulando puntos que competir plantando flores.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario