Toma de contacto con el nuevo Samsung Galaxy Mini

| febrero 14, 2011 | 1 Comentario

mini (1)

Con este terminal acabamos con las gamas medias-bajas que ha presentado Samsung en el Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona y desde el que estamos desarrollando toda esta información. El Galaxy Mini de Samsung es otro dispositivo enfocado a todo tipo de clientes ya que tiene un aire juvenil y prestaciones suficientes para un terminal de estas características.

A parte de todo esto, el tamaño si que importa si lo que queremos es no tener un gran terminal como el Samsung Galaxy S2 en nuestro bolsillo. Samsung también ha trabajado mucho en hacer sus dispositivos mucho más delgados para nuestra comodidad.

mini (2)

El Samsung Galaxy Mini viene con un toque de color que lo hace diferente a sus compañeros Samsung Galaxy Gio (impresiones) y Samsung Galaxy Fit (impresiones) y toma una estética más atractiva con el botón central más alargado y un dispositivo de estética más agresiva. Lo vemos comparado con el Gio en esta imagen:

gio (1)

De momento no sabemos el precio ni cúando lo podemos tener disponible, aunque es una de las mejores opciones por su calidad de cámara de fotos, superando al Gio y al Fit y su estética mejorada.

gio (3)

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Liberaciones | Liberar Samsung Galaxy Mini S5570 por IMEI | mayo 31, 2011

    Escribe un comentario