Las aplicaciones de mensajería instantánea en el bemoob TV 003

| junio 6, 2013 | 0 Comentarios

Ya hemos llevado a cabo la emisión y edición del tercer episodio de bemoob.TV tratando un tema que está en boca de todos: las aplicaciones de mensajería instantánea.

Nos referimos a aplicaciones como WhatsApp, Line, Blackberry Messenger o Skype de las que hablarán Álvarez del Vayo, Samuel Fernández e Iván Linares y que ha supuesto toda una revolución en la forma de comunicarse, dejando incluso de lado sus equivalentes de escritorio a no ser que tenga una integración total con los móviles, como es el caso de Line.

Las aplicaciones de mensajería instantánea en el bemoob TV 003

Uno de los puntos de los que más hablaremos es de la necesidad de este tipo de aplicaciones de ser multiplataforma, es decir, estar en la mayor cantidad posible de sistemas operativos móviles para que cualquier usuario, independientemente del modelo y del sistema elegido, tengo opción de ser un cliente suyo.

El guión del vídeo es el siguiente:

  • WhatsApp como asesino del SMS
  • La globalización de WhatsApp en ciertos países
  • Los rivales: LINE, Viber,
  • Los ecosistemas: Skype, iMessage y HangOuts
  • Las operadoras y Joyn, Tu.Me, Libon…
  • El correo como opción.

Aproximadamente en la mitad del video hacemos referencia a dos guías que escribió Iván y publicamos en PDF y que estás disponibles en la aplicación android de los compañeros de FAQsAndroid y que podéis descargar desde este enlace:


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

bemoob.TV 003

Este es el vídeo. Si te gusta te invitamos a que te suscribas al canal de bemoob en este enlace.

Si tenéis interés en que tratemos algún tema en particular no dudéis en decírnoslo en los comentarios.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario