Primeras impresiones Huawei Ascend D Quad

| febrero 27, 2012 | 1 Comentario

El Huawei Ascend D Quad es uno de los terminales más interesantes de los que hemos visto en el Mobile World Congress de Barcelona. Junto con el HTC One X es de los pocos quad core reales que hemos podido probar y analizar.

Huawei apuesta por la gama alta

Está claro que Huawei no quiere seguir siendo el fabricante de móviles baratos que poca gente conoce. Con un golpe de efecto como es el Asced D Quad la casa china se posiciona como una de las más interesantes para quellos usuarios que buscan mucha potencia. Y además a precio contenido.

Las prestaciones

No obstante en esta ocasión y como hemos dicho en otras ocasiones la diferencia de la nueva generación con la anterior no es tan abultada como cuando pasamos de los móviles de un solo núcleo y 512 de RAM a los dual core de 1 GB de RAM. No obstante queda bastante claro que el Ascend D Quad es un terminal de lo más potente.

En vídeo

En el siguiente vídeo os lo mosramos, así como su interfaz, que es la nativa de Android Ice Cream Sandwich, ago que hemos visto, por desracia, muy poco en este congreso:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. Muy buenas, solo quería hacer un par de correcciones a lo que se dice en el vídeo.
    Por un lado, el procesador no es el Nvidia Tegra3 como se comenta al principio, sino un K3V2 desarrollado por la propia Huawei, también de cuatro núcleos entre 1.2Ghz y 1.2Ghz y con una gpu de 16 núcleos. Por lo tanto, no cuenta con el quinto núcleo de apoyo característico de los Tegra3.
    Por otro lado, si cuenta con una capa de personalización, muy similar al Spb launcher, sin embargo y por lo que me comentaron en su Stand, se puede desactivar fácilmente, dejando la interfaz nativa como se ve en el vídeo.
    No obstante, una gran review 😉 un saludo!!

Escribe un comentario