Unboxing del SmartWatch de Sony, un reloj compatible con Android

| abril 21, 2012 | 0 Comentarios

Del anterior MWC celebrado en Barclona, fueron bastantes los móviles que nos llamaron la atención, además de ciertos accesorios que, por su atractivo o por la variedad de su propuesta, también se merecían un buen vistazo. Y uno de esos accesorios era el SmartWatch, el sucesor del LiveView de Sony, un reloj capaz de conectarse a casi cualquier móvil Android para mostrar en pantalla todo tipo de información, desde los correos que llegan, las actualizaciones de Facebook o el manejo del reproductor de música. Y nosotros nos hemos hecho con uno de esos Sony SmartWatch, grabando, como manda la tradición, el pertinente unboxing o desempaquetado.

Lo primero que llama la atención del reloj SmartWatch de Sony compatible con Android es la cuidada presentación de la caja, siendo igual de cuidados los acabados del aparato además de la correa que trae en el paquete. En nuestro caso, son decantamos por un SmartWatch blanco, trayendo una correa de goma negra que es bastante más flexible y suave de lo que aparenta. Además, el reloj viene con un adaptador para colocarse en cualquier correa de reloj, por lo que las posibilidades de personalización son casi infinitas.

Pantalla OLED táctil, vibrador, Bluetooth, posibilidad de instalar aplicaciones, compatible con casi cualquier Android… Las posibilidades son bastante altas, dejándonos con un buen sabor de boca tras el desempaquetado y primer uso. ¿Queréis ver cómo est este reloj SmartWatch de Sony? Pues echadle un ojo a este vídeo con su unboxing, no os defraudará.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario