Vídeo Review del Samsung Galaxy Nexus y Android Ice Cream Sandwich

| enero 10, 2012 | 0 Comentarios

review-galaxy-nexus

Hoy os traemos un análisis en dos partes del Samsung Galaxy Nexus, el terminal más esperado por llevar Android 4.0 Ice Cream Sandwich y además ser el primer Nexus doble núcleo.

Precios

Antes del análisis os dejamos con los precios del terminal con las diferentes opciones que hay actualmente.

Precios Samsung Galaxy Nexus con Yoigo (sólo en TPH)

Precios Samsung Galaxy Nexus con Orange (sólo en TPH)

Precios Samsung Galaxy Nexus con Vodafone

Hardware

En este primer vídeo os mostramos el análisis del móvil. Nos ha llamado mucho al atención la duración de la batería que sin ser excepcional está por encima de la media, así como su rápida velocidad de carga de nuevo comparándolo con terminales similares como el Samsung Galaxy S2.

Imagen de previsualización de YouTube

Software

En la parte de software os dejamos con un completo análisis de Android 4.0 ICS destacando las nuevas opciones que tiene como el NFC, Bean, la multitarea selectiva…

Imagen de previsualización de YouTube

Conclusión

Realmente es un terminal muy potente, con unas prestaciones a la altura de los mejores pero que sin embargo no parece ser suficiente como para dar el salto desde un terminal de la misma gama a él, sobre todo estando tan cerca el Mobile World Congress de 2012 en el que es posible que veamos los primeros móviles quadcore.

Sin embargo es un móvil excelente para aquellos que tienen un móvil de hace un par de años o que quieren pasar de la gama media o baja a la gama alta.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario