Se retrasa a Octubre o Noviembre la actualización de Android 2.1 de los SonyEricsson X10

| septiembre 23, 2010 | 2 Comentarios

Lo que está haciendo SonyEricsson con sus usuarios empieza a ser preocupante. Cuando muchos esperan por las actualizaciones a Android 2.2 o Froyo como en el caso del Samsung Galaxy S que se ha visto retrasada hasta octubre y otros como el HTC Desire o Nexus One ya las tienen implementadas, los clientes de SOnyEricsson reciben otro palo en forma de retraso.

Según anuncian en el blog oficial de la compañía y hdblog la actualización a Eclair 2.1 para los Xperia X10, tanto el inicial como los mini se retrasa de esta semana, que se supone que era cuando se publicaba, hasta finales de Octubre o Noviembre

Según el comunicado es para poder hacer que la experiencia de usuario sea lo suficientemente satisfactoria, lo cual no sería necesario si no se hubiera modificado Android hasta ese extremo. Aunque otras empresas como HTC lo hacen y no sufren semejantes retrasos.

Y como ya hemos apuntado en alguna ocasión, hablamos de terminales libres, y la versión de las operadoras puede que tarde algo más. Será interesante saber cuando se llevará a cabo también la actualización de los terminales SonyEricsson Xperia X10 Vodafone, ya que no han sido pocos los que se han vendido, junto con los SonyEricsson Xperia X10 MINI Vodafone.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. pablo dice:

    Eso de que HTC no hace esperar a sus usuarios es coña? La actualización del HTC hero estaba prevista para abril (los teléfonos libres) y no se actualizo hasta finales de junio, y los los terminales limitados por la operadora, siendo últimos de septiembre y aún estamos esperando……….

  2. shoah dice:

    Pablo, quiero decir que hay terminales de HTC con la 2.1, 2.2.
    El caso de la Hero es un ejemplo de ventas, no de capacidad de actualización.

Escribe un comentario