Spotify para Symbian ya disponible

| noviembre 23, 2009 | 1 Comentario

symbian4

Cuando salió el cliente de Spotify para Android y iPhone la empresa dijo estar trabajando en la versión de Symbian. Y nos mostraron un video:

Imagen de previsualización de YouTube

Ahora han anunciado que ya la tienen disponible y que se puede descargar.

La versión está disponible para Symbian S60v3 y S60v5 y sólo sirve para usuarios con cuentas premium.

Como ya dijimos, está por ver que consigan la misma repercusión ya que tanto el iPhone como los terminales Andorid se venden mayormente vinculados a una tarifa de datos, mientras que los Symbian se venden normalmente sin la misma, si bien es cierto que la mitad de los smartphones del mundo llevan Symbian como sistema operativo.

¿Para cuando una para Palm Pre?

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. MaKeY dice:

    ¡¡¡¡Aleluya!!!!
    Llevaba meses esperándolo. Acabo de instalarlo en el Nokia 5800 y estoy sicronizando algunas listas para escucharlas offline.
    Ahora ya puedo vender el iPod Touch 16GB, ya que para lo único que lo usaba era para llevar la música de Spotify a cualquier parte. Hasta ahora si quería escuchar alguna canción que no tuviera sincronizada tenía que usar el JoikuSpot para llevar el 3G del 5800 al iPod por WiFi.

Escribe un comentario