Spotify para Symbian

| septiembre 7, 2009 | 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

No sólo de Android y iPhone vive el hombre. Spotify ha presentado su aplicación para los Symbian en un movimiento que completa el lanzamiento ampliamente sonado en internet de su aplicación para iPhone y para Android, la cual hemos analizado en Goponygo. Ya se sabía que lanzaría aplicaciones móviles, pero no que causaría tal revuelo.

Por una parte, el uso quizá no se el mismo ya que tanto el iPhone como los terminales Andorid se venden mayormente vinculados a una tarifa de datos, mientras que los Symbian se venden normalmente sin la misma.

Por otra parte, hay muchisimos más terminales con Symbian vendidos que Androids y iPhones juntos, y era de esperar que Sotify no quisiera perder ese trozo del pastel.

De todas formas, la aplicación aún está en desarrollo, y es de suponer que más adelante presenten otra para Windows Mobile y…¿quizás para Palm Pre?

Via Spotify

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Aplicaciones Iphone | Spotify para iPhone disponible en la App Store (Review) | septiembre 7, 2009

    Escribe un comentario