TuneWiki para Nokia 5800, 5530 y N97

| octubre 18, 2009 | 0 Comentarios

n5800

Cuando un sistema operativo tiene muchas aplicaciones tiende a haber programas que hacen las mismas funciones que otros ya existentes. En ese caso, han de distinguirse por alguna característica especial o un uso más amable.

En el caso de TuneWiki se decantan los creadores por la primera opción, ya que es un reproductor de música que posibilita leer las letras de las canciones o ver los videos de las mismas mientras escuchamos la música en nuestro móvil.

Ya estaba disponible en otros sistemas operativos como Android, y ahora se abre a los muchos Symbian tactiles que hay en el mercado. Pero no sólo se queda ahí, ya que se puede usar en los no tactiles, como el N85, N95, N73, N81, N86… e incluso han anunciado que están desarrollando una aplicación para los nokia Series 40.

Eso sí, advertir que esta aplicacion hace uso de la conexión a internet y si no tenemos una tarifa plana la factura puede subir mucho. En principio se puede bajar de la Ovi Store, aunque parece que aún no está disponible.

Via IntoMobile

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario