Cómo ahorrar datos en WhatsApp

| julio 5, 2012 | 1 Comentario

whatsapp 545

Si hay una aplicación de mensajería instantánea imprescindible en España es sin duda Whatsapp. Esta aplicación se ha convertido en un motivo en sí misma para cambiar de móvi si el actual no es capaz de gestionarla.

Por eso muchos son los que quieren poder usarlo y se compran smartphones. Sin embargo tiene algunas desventajas tras su última actualización.

Resulta que la descarga de imágenes es una de las opciones de la app pero no siempre se ha obligado a descargarlas en el móvil con el gasto de datos que eso conlleva. Si tenemos una tarifa con pocos MB nos arriesgamos a que se nos baje la velocidad más rápido que otros meses y si tenemos un bono por el cual se nos cobra tras pasar un cierto número de MB nos arriesgamos a tener que pagar más.

Para evitar esto hemos de desactivar un párametro en la configuración de nuestra cuenta.

  • En la pantalla principal seleccionamos Opciones.
  • Pulsamos en Configuración.
  • Pulsamos en Configuración de chat.
  • Desmarcamos la opción Descargar imágenes automáticamente.

Descargar-imágenes-automáticamente

De este modo sólo bajaremos las imágenes que queramos gastando los MB imprescindibles en cada momento.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. william dice:

    Hola amigos kisiera saber como puedo hacer para activar el bloqueo por sensor de movimiento de galaxy s2 vi en video suyo q tenia esa aplicacion y no se como activarlo gracias.

Escribe un comentario