Cómo activar el flash en las fotos panorámicas del iPhone 5, con vídeo HD

| marzo 13, 2013 | 0 Comentarios

Pocas dudas hay sobre la utilidad de llevar una cámara de buena calidad montada dentro de nuestro smartphone favorito, aunque a veces se den ciertas circunstancias que hacen que la experiencia no sea plena, como en el caso de las fotografías panorámicas con el iPhone 5. Las fotografías panorámicas son complejas en determinados ambientes dado que, si la iluminación es pobre, lo ideal sería contar con un flash como apoyo. Pero los fabricantes no recomiendan, para evitar el calentamiento y los posibles daños, mantener el flash fijo, por lo que limitan el uso a las ráfagas propias de la captura de la foto.

En este caso los chicos de iPhoneOSX.com nos traen una solución a esto con vídeo HD incluido. Nos enseñan cómo saltarse esa medida de seguridad del iPhone 5 de Apple, smartphone del que tenéis aquí una completa review en HD, presente también en el resto de teléfonos del mercado, siempre, eso sí, a través de los tweaks de Cydia. Si necesitáis saber más sobre Cydia o cómo hacer el Jailbreak al iPhone 5 (iOS6) os dejamos aquí un completo artículo.

Flashorama

En concreto, la solución pasa por instalar una aplicación que se encuentra en los repositorios de Cydia y que se conoce como Flashorama. Con este tweak instalado aparecerá un botón en la parte superior izquierda de la toma de fotografías panorámicas de nuestro iPhone 5 a través del cual podremos activar y desactivar el flash a voluntad para la captura de este tipo de fotografías.

Como veremos en el vídeo a continuación, el funcionamiento es muy sencillo y se convertirá con el tiempo, con total seguridad, en uno de los tweaks imprescindibles en nuestro iPhone 5. Flashorama es gratuito y se puede encontrar en el repositorio de Bigboss. Como nota, decir que sólo funciona en iOS 6 y tan sólo en iPhone 5, iPhone 4S  y iPod Touch de 5ª generación.

Os dejamos a continuación el vídeo de nuestros compañeros de iPhoneOSX.com.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente iPhoneOSX.com

Sobre el autor ()

Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.

Escribe un comentario