Posible imagen filtrada del Nokia 703 con Windows Phone

| agosto 31, 2011 | 0 Comentarios

Nokia-703

Con permiso del iPhone 5 los terminales más esperados para finales de este año son los nuevos Nokia con Windows Phone. Desde la presentación del pacto que hicieron la compañía finlandesa con Microsoft a principio de año no han sido pocos los rumores sobre estos terminales.

Ahora se ha filtrado una nueva imagen, algo borrosa y que no deja ver los detalles, pero que es má que posible que se trate del Nokia 703, un terminal que viene con la nueva nomenclatura de Nokia y que se equipa con el sistema operativo Windows Phone en su versión Mango.

Tras los primeros rumores de que los primeros Nokia con Windows Phone se denominarían Nokia W7 y Nokia W8 estaba claro que el cambio de nombres en toda la gama de móviles del fabricante finlandés implicaría que esta posible denominación no sería la definitiva.

Aún no sabemos las características del Nokia 703, pero por la imagen podríamos estar hablando del prototipo denominado por Stephen Elop como Nokia Sea Ray, con una estética muy parecida al Nokia N9. El nombre implica que estaría en prestaciones por encima del Nokia 701, uno de los últimos presentados pero con Symbian Belle. Se especula con que tendrá 5 megapíxeles de cámara con posibilidad de grabar a 720p y una pantalla de 4 pulgadas con 800×480 píxeles de resolución.

Habrá que esperar hasta Octubre para que se presenten los nuevos terminales de esta gama, aunque aún no sabemos si sólo habrá uno o serán varios los lanzados.

Fuente wmpoweruser

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario