Versión definitiva de GreenPois0n RC6 para iPhone

| febrero 13, 2011 | 6 Comentarios

GreenPois0n_Final_00

Ya está disponible la versión definitiva de la herramienta GreenPois0n para poder efectuar el Jailbreak a los iPhone que tengan instalado el iOS 4.2.1. Con GreenPois0n podemos hacer el Jailbreak de forma untethered, es decir, que no es necesario tener un ordenador a mano para poder reiniciar el dispositivo.

Ya hicimos un manual en el que se explica perfectamente cómo realizar este proceso de Jailbreak y mostramos un video en el que se realizaba el Jailbreak a un iPhone 3GS. Lo único que tenemos que hacer, es reemplazar el archivo que nos hubiéramos descargado por esta versión final.

Este GreenPois0n RC6 final resuelve algunos problemas de conectividad que han experimentado dispositivos con desconexiones del Wifi y mala recepción y emisión del Bluetooth.

Si nos fijamos, vemos que las versiones son todas Beta, las versiones que GreenPois0n ofrecía todas acababan en b_ y la famosa b4 que funcionaba en el Windows y en el iPhone CDMA de Verizon. Ahora podemos descargar el exploit GreenPois0n en su versión final funcionando a la perfección desde la página oficial o desde estos enlaces de descarga (Mac) (Windows) De momento el enlace a la versión Linux no está disponible.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (6)

Páginas que enlazan a este post

  1. Aplicaciones Iphone | iBooks no deja abrir mis libros (solución) | febrero 17, 2011
  1. Marcuss dice:

    Si he hecho el jailbreak con la versión 5 ¿aconsejais que lo haga de nuevo con la versión 6? ¿o hay que eliminarlo y volverlo a hacer con la versión 6?

  2. Javier P. dice:

    Si todo te funciona bien en tu iPhone, no hace falta que lo vuelvas a realizar.

  3. Marcuss dice:

    ¿Y entonces que es lo que han mejorado con respecto a la V5? ¿qué es lo que supuestamente falla con esta, con la V5? aun así, ¿pasaría algo si le pasara el jailbreak de nuevo con este, estando ya hecho con la anterior versión?

    Gracias de antemano por tu respuesta, Javier.

    Saludos.

  4. Javier P. dice:

    Hola Marcuss:
    El RC5, como has podido ver, eran todo betas para que probásemos el Jailbreak. Había casos en que no funcionaba o que el Bluetooth no iba bien. Esto se ha solucionado y tras la B4, que ya era muy estable, han creado la RC6
    El RC6 es la versión definitiva y se supone que la más estable, para aquellos que hayan tenido problemas con su iPhone.
    Por eso te he dicho que si va bien, que no lo toques.
    Puedes intalar RC6 cuando quieras pero NUNCA encima de RC5. Debes de restaurar el iPhone como si fuese de fábrica y después repetir el Jailbreak.
    Un saludo amigo!

  5. Marcuss dice:

    Muchas gracias Javier!

Escribe un comentario