Angry Birds edición de San Valentín ya disponible

| febrero 8, 2011 | 1 Comentario

Screen Angry Birds edición San Valentin

Los fans del divertido juego de los pájaros cabreados y los cerdos malvados estaban esperando éste momento con muchas ganas: la nueva actualización del título ya está disponible para su descarga, y nos permite disfrutar con toda la magia y los corazones propios de una fecha tan emotiva como San Valentín.

Para hacerte con ésta edición Angry Birds Valentines Day, si ya tienes descargado el juego Angry Birds Seasons, sólo tienes que ir al mercado de aplicaciones de tu dispositivo y descargar la actualización del juego. El icono del juego será ahora rojo y rosa con motivo del día de San Valentín, y aparecerá al lado de los demás en el menú principal. Si no tienes la versión Seasons, tendrás que realizar una descarga completa para disfrutarlo.

Rovio continúa ofreciéndonos actualizaciones de enorme calidad, con muchos más niveles en los que pasar el rato y nuevos retos que ponen a prueba toda nuestra habilidad. Para ésta ocasión se ha cambiado el aspecto visual del juego, dotándolo de colores pastel y corazoncitos interminables que adornan todos los decorados. Pero la diversión, por mucho San Valentín y romanticismo que se respire en el aire, es exactamente la misma, así que no defrauda en ningún momento.

Disponible en Android, iPhone e iPad, la actualización nos introduce en el episodio Hogs and Kisses, que cuenta con un total de 15 niveles extra.

Fuente Pocket Gamer UK

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Aplicaciones Iphone | Angry Birds Seasons se actualiza por San Patricio | marzo 10, 2011

    Escribe un comentario