Angry Birds Seasons confirma actualización para Marzo

| marzo 1, 2011 | 2 Comentarios

Angry Birds Seasons pantalla

Desde San Valentín el juego Angry Birds Seasons no se actualizaba, y los aficionados al mismo ya tenían ganas de tener la oportunidad de ponerle las manos encima a una nueva serie de niveles. Por suerte, no habrá que esperar demasiado, dado que Rovio ha anunciado que el día 17 de marzo los pájaros más locos de los videojuegos para móviles se actualizarán para celebrar el día de San Patricio.

Los datos sobre esta actualización todavía no se han revelados y se mantienen en el misterio, pero Rovio nos dice que habrá más cerdos que nunca y que todo estará adornado visualmente al estilo de San Patricio, predominando el color verde y los tréboles.

La actualización seguirá la línea marcada por las versiones de Halloween, Navidad, y San Valentín, y según Rovio, no será la última festividad con la que se añadirán más pantallas y características a su famoso juego de habilidad. Por si esto fuera poco, se confirma que el día 22 de marzo se lanzará Angry Birds Rio, el nuevo juego de la franquicia desarrollado en colaboración con la película de animación de mismo nombre producida por 20th Century Fox.

Así que visto en perspectiva, tenemos Angry Birds para mucho tiempo.

Fuente: Eurogamer

Sobre el autor ()

Escribe un comentario