Cómo desbloquear tu móvil Android sin tocarlo

| mayo 25, 2012 | 0 Comentarios

Aplicaciones curiosas en Android hay muchísimas, y algunas otras son útiles. Y de vez en cuando nos topamos con una que es útil y a la vez curiosa. Hablamos hoy de Simply LockScreen, una aplicación que sustituye nuestra pantalla de desbloqueado del móvil, la típica que en Android 23 tiene las opciones de desbloquear y poner el móvil en silencio y que en Ice Cream Sandwich añade la posibilidad de usar la cámara.

LO mejor de esta aplicación es que podemos desbloquearla pasando la mano por delante del móvil, ya que el sensor de proximidad detecta la misma y enciende la pantalla. Además, es muy configurable, tiene temas y permite usar los accesos directos a la radio, reproductor de música…

Por si fuera poco podemos configurar diferentes parámetros para que los muestre como un slider normal, la hora, fecha, poner en silencio el móvil, etc.

Vídeo con manejo real

En este vídeo podéis ver cómo funciona el desbloqueo con La Fuerza si bien las configuraciones son avanzadas y podemos personalizar mucho la aplicación. Como decimos en el final vale para la mayoría de móviles Android con la versión 2.2 Froyo o superior.

Imagen de previsualización de YouTube

Descarga

La aplicación la podéis descargar de forma gratuita en Google Play.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario