Descarga las Apk’s del Market de Android al ordenador con una extensión de Chrome

| febrero 25, 2012 | 3 Comentarios

Las aplicaciones del Market de Android son accesibles desde el móvil de una forma muy sencilla, gracias a la aplicación incluida en casi cualquier móvil con este sistema. Además, Google implementó el Market en la web, pudiendo descargar las aplicaciones directamente en el móvil navegando con nuestro ordenador. Pero, ¿y si queremos descargar esas apps del Market en forma de Apk? Pues ahora podremos hacerlo con una nueva extensión para el navegador web Chrome: APK Downloader.

Esta extensión la tendremos que descargar e instalar en nuestro navegador Chrome (versión 17 en adelante), registrando posteriormente nuestra cuenta de acceso a la tienda y la ID de nuestro dispositivo. Habiéndonos asegurado también de que Chrome se inicia con la opción de «ignorar los errores SSL».

Una vez instalado APK Downloader, accederemos al Market con nuestro navegador Chrome pudiendo navegar por todas las aplicaciones y juegos. Al entrar en uno concreto, vemos que en la barra de direcciones aparece un pequeño icono con forma de flecha de descarga. Una vez pulsado, APK Downloader accederá a la aplicación y nos la descargará en formato Apk a nuestro ordenador, pudiendo después instalarla en cualquier móvil o tablet Android.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta es una extensión realmente útil si tenemos más de un terminal y una sola cuenta de Market, sobre todo si no disponemos de las Google Apps en alguno de ellos.  Sólo tendremos que descargar las Apk’s y después elegir dónde instalarlas, no podría ser más práctico. Para más información sobre esta extensión, podéis acceder a su página web.

Fuente Droid Life

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (3)

  1. kratoz2 dice:

    necesito ayuda no puedo entrar en modo de ignorar errores de SSL,, ya hice todos los metodos, asi que la solucion obvia no me sirve ayuda porfavor

Escribe un comentario