El Android Market podría recibir libros, películas y música

| febrero 20, 2011 | 1 Comentario

Logo de Android Market

En el sector de las aplicaciones y los contenidos descargables para dispositivos móviles todavía hay sitio para empresas interesadas en hacer un buen negocio. Pero también hay espacio para que algunas de las compañías establecidas puedan mejorar sus propuestas y ofrecer más contenidos a los usuarios. Esto es lo que parece que va a ocurrir con el Android Market de Google, donde podrían unirse pronto libros, películas y música bajo demanda.

Estos contenidos, más propios de la App Store de Apple, podrían llegar pronto al Android Market si hacemos caso de los últimos rumores publicados en la red. Estos se han generado debido a la existencia de nuevas secciones en la versión web PC del Android Market, donde han aparecido los apartados Music, Movies y Books.

Si este proyecto se lleva a cabo significará un gran avance para Google, que podría comenzar a competir con la App Store de Apple de forma más completa e interesante. De momento Apple ya está consiguiendo exclusivas atractivas mediante su servicio de películas, como una versión especial del film Origen (Inception), así que será realmente curioso ver qué ocurre cuando Google pise con fuerza y decida instalarse también en este sector.

De momento se espera confirmación oficial por parte de Google, la cual esperamos no tarde en llegar.

Fuente: Android Community

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Aplicaciones Android | Android recibe la versión Beta 5 de Firefox 4 | febrero 24, 2011

    Escribe un comentario