La aplicación PlayStation también disponible en Android

| enero 12, 2011 | 0 Comentarios

Aplicación PlayStation en Android

Hace unas horas os comentábamos que Sony había puesto a disposición de los usuarios de iOS la aplicación oficial de PlayStation, que integra el universo de PlayStation Network con terminales móviles. Pero además de estar ya disponible en iPhone, iPad e iPod Touch, la aplicación también se encuentra descargable en el sistema operativo Android, lo que sin duda expande de manera espectacular el rango de usuarios a los que puede llegar Sony con éste lanzamiento.

Con ésta aplicación, al menos de momento, no vas a jugar, pero sí tendrás acceso prácticamente completo a todas las posibilidades que ofrece PlayStation Network, red a la que de base es posible acceder desde las consolas PlayStation 3 y PSP.

Por ejemplo, podrás seguir el estado online de tus amigos, echar un vistazo a los trofeos que has ganado (son premios como los logros de Windows Phone y Xbox Live), y acceder a las últimas noticias publicadas por el equipo de PlayStation en relación a novedades de videojuegos.

Lo curioso es que la aplicación sólo se encuentra disponible en varios países europeos, incluido España, y que aún parece que tardará en llegar hasta Japón y Estados Unidos, donde normalmente reciben por anticipado todos estos avances.

Fuente Droid Life

Sobre el autor ()

Escribe un comentario