Los mejores juegos de iOS y aplicaciones gratis por el 5 aniversario de la AppStore

| julio 8, 2013 | 0 Comentarios

Ya hace 5 años que Apple lanzó su tienda de aplicaciones y juegos de iOS y con motivo de este aniversario, los de Cupertino han llegado a un acuerdo con varios equipos de desarrolladores ofreciendo algunos juegos y aplicaciones a través de la AppStore de forma totalmente gratuita, un buen momento para aprovechar a descargar cada una de estas aplicaciones ya que así nos ahorraremos unos euros que nos vendrán muy bien en esta época estival.

Las aplicaciones y juegos de iOS estarán gratis en la AppStore durante un tiempo que no se ha determinado todavía, así que desde los enlaces que os ponemos en este post de cada una de las aplicaciones, os recomendamos que realicéis esas descargas lo antes posible no sea que en pocos días o en pocas horas estos juegos de iOS y aplicaciones dejen de estar de forma gratuita.

Juegos de iOS y aplicaciones gratis por el 5 aniversario de la AppStore

Traktor DJ

Native Instruments GmbH ha adaptado lo mejor de los software profesionales para poner música y lo ha hecho realidad a través de una aplicación que tiene un precio bastante elevado en la AppStore, pero que ahora podemos descargar totalmente gratis durante el tiempo que dure esta promoción.

Con Traktor DJ, tendremos unos controles muy sencillos e intuitivos a la hora de mezclar música con acceso a la música que tengamos en nuestro dispositivo. Además tiene detección automática del tempo y la clave con sincronización de BPM para mezclas muy suaves que nos ayudarán a reproducir con los mejores resultados, efectos integrados para DJ profesionales como la reverberación, delay y glitch dramático como BeatMasher, ecualizador de 3 bandas y filtro en cada canal y la posibilidad de grabar nuestras mezclas en directo con alta calidad en el iPad y compartirlas con nuestros contactos y amigos.

Traktor DJ es una aplicación para iOS que tiene dos versiones, si queremos descargar la versión para el iPhone tendremos que hacer click aquí y si queremos la del iPad, tan sólo tienes que pinchar en este enlace a la AppStore.

Infinity Blade II

El juego de iOS Infinity Blade II es toda una obra maestra en cuanto a nivel gráfico y jugabilidad aunque quizá peque un poco de repetitivo, pero que no hace otra cosa más que animarnos a conseguir llegar a los niveles más altos en este juego de acción. Han sido los primeros en utilizar los motores gráficos Unreal Engine de Epic y lo han podido adaptar a la perfección con un resultado espectacular.

Este juego para iPhone o iPad que tiene normalmente un precio cercano a los 6€ ahora está disponible de forma gratuita, como nos han informado en MundiPad.com y podemos descargarlo desde el siguiente enlace.

Dondeestamiagua

¿Dónde está mi agua?

En el mes de septiembre de 2011 Disney nos sorprende con un juego de iOS en la AppStore con una forma revolucionaria de presentar un nuevo juego de física, en el que teníamos que hacer llegar el agua a nuestro protagonista Swampy a través de diferentes cañerías y tubos para que se pudiese duchar. Este juego se ha ido actualizando prácticamente cada mes para ofrecernos nuevos modos de juego y niveles más difíciles y ha tenido enganchada a tanta gente que se ha convertido en uno de los mejores juegos del pasado año.

Ahora tenemos la oportunidad de descargarlo gratis, siendo una aplicación universal en la AppStore así que aprovecha la oportunidad y descarga ¿Dónde está mi agua? desde este link directo a la AppStore.

Superbrothers: Sword and Sworcery

Con unos gráficos muy diferentes a lo que estamos acostumbrados en el resto de juegos de aventuras llega Superbrothers Sword And Sworcery, en el que tenemos que avanzar por un reino mítico luchando contra nuestros enemigos ayudados de nuestra espada y conseguir que nuestro monje guerrero llegue sano y salvo a realizar su misión. Para ello también se ayudará de la invocación de conjuros que le permitirán resolver los misterios más interesantes.

Para descargar este juego, sólo tienes que pinchar sobre en este link a la tienda de aplicaciones de Apple.

OverparaiOS

Over

Over es una aplicación relacionada con la fotografía que tiene como principal característica que nos va a permitir añadir textos de diferente forma a cualquiera de las imágenes que tenemos en el carrete de fotos de nuestro dispositivo móvil de Apple. La interface nos permite añadir estos textos y elegir fuentes y formatos de forma muy sencilla e intuitiva, ideal para poner nombres, fechas o lo que se nos ocurra en cualquiera de nuestras fotografías.

Para descargar Over, sólo tienes que hacer click en este enlace que nos llevará a la tienda de aplicaciones de Apple donde podemos encontrar Over de forma gratuita con motivo del quinto aniversario de la AppStore.

Badland

No podía faltar en este listado de juegos de iOS y aplicaciones, uno de los mejores valorados por Apple como hizo saber recientemente otorgando el premio Apple Desing Awards 2013 a este juego de plataformas bajo el título de Badland. Una de las características más interesantes de este juego son los escenarios y los seres que nos vamos encontrando a lo largo de nuestro recorrido, que son de lo más pintorescos y graciosos.

Badland nos ofrece un modo de campaña muy adictivo al que no podremos dejar de jugar con 60 niveles que se van actualizando con cada una de las nuevas versiones que van saliendo en el juego, además de incluir un modo multijugador para que podamos disfrutar de este juego con nuestros amigos.

Al igual que los anteriores juegos de iOS y aplicaciones, podemos descargar Badland de forma gratuita tan sólo haciendo click sobre este link de descarga.

Tiny Wings

Andreas Illiger presento a mediados de febrero de 2011 uno de los juegos de iOS más descargados de todos los tiempos en la tienda de aplicaciones de Apple llamado Tiny Wings, en el que tenemos que ayudar a nuestro protagonista a volar durante el mayor recorrido que podamos y para ello nos ayudamos de las colinas y montañas que lanzarán al pequeño pájaro hacia el cielo, siempre con nuestra colaboración. Es un juego en el que sólo tenemos que pulsar sobre el dispositivo para impulsar al pájaro en el momento justo y así ayudarle a llegar lo más lejos que pueda.

Tiny Wings es una aplicación para iOS que también tiene dos versiones diferentes así que si queremos descargar la versión para el iPhone tendremos que hacer click aquí y si queremos la del iPad, tan sólo tienes que pinchar en este enlace a la AppStore.

BarefootAtlasdelMundo

Barefoot Atlas del Mundo

La editorial Galera ha sido la encargada de presentar esta aplicación en la AppStore con el nombre de Barefoot Atlas del Mundo, y como su propio nombre indica, tenemos un globo terráqueo para que podamos consultar todos los países y regiones del mundo de una forma muy sencilla e intuitiva en 3D. Los gráficos están adaptados a las pantallas de retina de nuestros dispositivos donde tendremos la oportunidad de ver todo con gran detalle.

Esta estupenda aplicación, tiene una versión universal que podemos descargar directamente desde la tienda de aplicaciones de Apple de forma gratuita en este link.

Day One

Para los que les guste controlar cada una de las cosas que hacen y dejar constancia por escrito, Apple pone de forma gratuita en la AppStore la aplicación Day One para dispositivos iOS. Ya pudimos ver hace unos días un extenso análisis de esta aplicación en MundiPad.com en la que explicamos cómo funciona, sus características y la experiencia de uso.

Para descargar la aplicación Day One para el iPhone o el iPad, tan sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace a la AppStore.

 

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario