Solucionar los problemas de iBooks en el iPhone

| febrero 17, 2011 | 0 Comentarios

iBooks_GPG_00

Desde que se ha actualizado el iPhone a la versión de iOS 4.2.1 y tras hacer el Jailbreak con GreenPois0n, la aplicación de iBooks ha dejado de funcionar correctamente. Cuando accedemos a un libro que acabamos de comprar desde la aplicación, nos sale el mensaje que vemos en la cabecera del post.

Esto es debido a que en el nuevo firmware iOS 4.2.1 Apple ha implementado un sistema de seguridad en el iPhone y en el iPad que detecta si nuestro dispositivo tiene Jailbreak y que no permite que podamos disfrutar de nuestras compras de libros. Lo que es raro es que si que nos permite abrir los que hemos metido en formato .epub desde iTunes.

Esto es muy fácil de solucionar a través de Cydia, ya que se ha creado un paquete que al instalarlo dejan de ocurrir estos problemas. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es añadir el siguiente repositorio a Cydia:

RepoInsanelyi

Una vez que hemos añadido este repositorio tenemos que buscar el paquete que vamos a instalar. Podemos hacerlo desde el repositorio o directamente desde el buscador. Este es el paquete que soluciona esos errores:

PaquetedeCydiaUna vez que instalamos este paquete gratuito, basta con que reiniciemos nuestro dispositivo y ya podemos disfrutar de iBooks y de los libros que hemos comprado.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario