Ya disponible Firefox 4 Beta 5 en Android

| febrero 24, 2011 | 1 Comentario

Firefox 4 Beta 5 en Android

Los usuarios del sistema operativo Android ya pueden acceder a la versión del navegador Firefox 4, que alcanza su quinta beta con novedades. La beta 4 se lanzó hace escasas semanas, por lo que podemos apreciar que los responsables del navegador no paran de hacer cambios y ajustes, y posiblemente continuarán igual en fechas próximas.

Respecto a la beta cuatro se han realizado modificaciones que mejoran la experiencia general, y son muchos los usuarios que afirman a que se trata de un navegador mucho más estable y recomendable para todos los públicos.

Entre otras cosas, incluye mejor respuesta para hacer zoom y panning, un rendimiento de JavaScript superior y pulido, arranque más rápido y tiempo de carga en páginas menor, y mayor estabilidad en términos generales del sistema.

La beta 5 de Firefox 4 se encuentra disponible para su descarga en el Android Market, y sus responsables la recomiendan para todos aquellos que estén inmersos en el proceso de prueba del navegador. Con esta actualización, Mozilla está más cerca de convertir Firefox en el navegador predeterminado y más utilizado en Android. Teniendo en cuenta que este navegador ya se ha instalado con gran popularidad en otros sistemas operativos, y que es uno de los principales a la hora de navegar por la red en un ordenador tradicional, no sería raro que Firefox también fuera un imprescindible en Android.

Fuente: Android Central

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

  1. erick2991 dice:

    tambien esta disponible para MAEMO ….maemo sigue vivo y no gracias a nokia sino a la comunidad …almenos engadget si publica las noticias bien

Escribe un comentario