HTC One X

| febrero 27, 2012 | 0 Comentarios

HTC es uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial a nivel general, estando seguramente en el podio en lo que respecta al sistema operativo Android. Y como no iba a ser de otra manera, HTC ha venido al MWC de Barcelona con un  puñado de teléfonos y una nueva denominación para su gama de smartphones de altas prestaciones.

Diseño

El HTC One X destaca por su diseño y estilos, aunando en un estilizado cuerpo de policarbonato toda la elegancia de la que son característicos los terminales de los taiwaneses. Así, este es un smartphone que sorprende con el primer vistazo, aunque mucho más cuando lo sostenemos en la mano. Aunque después nos espera probarlo, el HTC One X guarda mucho más bajo su pantalla de lo que se adivina a simple vista. No es de extrañar que este sea uno de los caballos de batalla con el que se hará frente a la competencia.

Prestaciones

El HTC One X es un smartphone con una excelente pantalla de 4.7 pulgadas con 1280X720 píxeles de resolución, un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 y un chip gráfico dedicado de 12 núcleos y alto rendimiento de Nvidia, demostrando con números el inmenso poderío gráfico de este HTC One X. En lo que respecta a captura multimedia, este nuevo terminal guarda una especial dedicación con la fotografía, ya que permite unas tomas de altísima calidad con un corto espacio de tiempo entre toma y toma, lente de 8 megapíxeles e integración de serie con Dropbox, dándonos espacio virtual de hasta 25 GB.

El HTC One X vendrá disponible de serie con Android Ice Cream Sandwich 4.0, ejecutando la capa de personalización a la que nos tiene acostumbrados el fabricante en sus última versión: Sense 4.0.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario